Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Compañia

MISION:

Nuestra misión es servir las necesidades globales de Informática   y crear valor para nuestros clientes  y otros grupos de interés al convertirnos en la empresa informática más eficiente y rentable del peru. Para lograr esta meta, trabajamos constantemente para desarrollar y realizar lo que creemos es el enfoque de mayor amplitud y más visionario en nuestra industria.

VISION:

“Consolidar el liderazgo de INCARED NET  en el mercado nacional, expandiendo su penetración de servicios de INFORMATICA  en todos los mercados posibles, para situarnos como una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento a nivel nacional.

A la vanguardia en tecnología Informática.

Somos una Empresa especializada en brindar soporte, aplicando los conceptos más modernos basados en tecnología, organización y gestión INFORMATICA aplicando técnicas de clase mundial para diseñar su solución.

Los principales ejes fundamentales son: Sistema de Monitoreo y Vigilancia, Implementación y Desarrollo WEB, Reparación de Computadoras, Alojamiento de Aplicaciones WEB, Soporte Remoto, Asesoría WEB, WEB seo Perú.