Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Asesoramiento web

 

Tu página web está desactualizada, tarda mucho en cargar, el error no se encuentra sitio es recurrente; en Incared te asesoramos en las configuraciones estándar de la web para tener una página web óptima, saber cuánta gente ingresa a tu web, configuración de formularios de contáctenos, para mayor información escríbenos. Complementamos su página web con secciones interactivas escritas en HTML5, PHP, integración con base de datos Ecomerce.

Implementación y desarrollo WEB.

Trabajamos con los estándares del presente y futuro (HTML5, Java, PHP, MySql), actualización y mantenimiento de tu página web, reducción tiempo de respuesta, configuraciones adicionales, test de seguridad web, creación de formularios, historial y reportes de acceso a página web, depuración de errores, sincronización con base de datos (MySql, Sql, Oracle, Access).

Alojamiento de aplicaciones WEB.

Servicio de aplicaciones alojadas en nuestros servidores, para que pueda acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet, migra con nosotros, no límite de capacidad, espacio ilimitado. No necesita instalar programas en sus equipos, compatible con dispositivos móviles, si cuenta con Hosting, los servicios de Incared pueden alojarse en sus propios servidores.

Soporte Remoto.

En Incared contamos con servicio de soporte remoto para equipos ( Computadoras,  laptops, Pcs, Servidores, conexión a impresoras, solución de problemas con acceso a Internet, acceso a base de datos MySql, Sql, Oracle, Conectividad LAN, acceso y seguridad wifi), Acceso a software contable, comprobación de calidad de enlace. Cansado de instalar software?.Aplicaciones alojadas en nuestros servidores, para que pueda acceder desde cualquier dispositivo con Internet;  no necesita instalar programas en sus equipos, compatible con dispositivos móviles, tabletas, celulares.

WEB SEO  Perú.

Ranqueo y posicionamiento web en los buscadores mas conocidos (Google, Yahoo, Bing); Has que tus potenciales clientes lleguen a tu página web, por zona geográfica, por interés, por productos, palabras clave, administración de contenido indexable; paquetes promoción por 3 meses; resultados inmediatos.