Enviar Email programado Gmail – Google Drive Incared

Enviar Email programado Gmail – Google Drive

Escrito por Soporte Incared

Enviar Email programado Gmail – Google Drive

Enviar correo programado gmail utilizando google drive es una realidad; para programar correo tenemos que seguir los siguientes pasos; dar cick en  enviar email correo programado desde gmail: Sistema enviar correo programado
  1. Para enviar email más tarde en gmail (google drive), ir al siguiente vinculo i copiar la hoja de calculo de google drive.
  2. Para enviar Email en gmail: Crear una copia del archivo email programado 2016  y renombrarlo.
  3. En la hoja de cálculo aparecerá una pestaña en el lado izquierdo del menu de Envio Programado; dar click en la opción 1 (Instalar Menu) y autorizar la aplicación.
  4. Ir nuevamente a la pestaña Envío programado y dar click en 2 ( Instalar programación); esta opción es para que internamente compare el tiempo de envío con la fecha programada.
  5. La comprobación de envío se ejecutar por filas, para realizar la programación de un email programado:
  • llenar las celdas E, F, H, como mínimo
  • programar la hora de envio en las celdas A, B, C
  • Dejar la celda D vacia en dicha celda aparecerá la hora en que fue enviado el correo
  • Si se programa el envío con fecha pasada el email se enviará con la fecha actual.
  • También se pueden editar los campos (nombre del remitente, Enviar con copia, Con copia oculta.
  1. El envio de email programado pudemos aplicarle diferente tipos de uso tanto empresariales como personales, (programar envió de saludo de cumpleaños, programar recordatorios a uno mismo, enviar correos por fechas especiales, programar dias fetivos, programar correos importantes)

Consideraciones

El envío de email programado esta configurado con la hora GTM -5; si necesita ayuda para modificar a su zona horaria puede contactarnos, y le indicaremos los pasos.

La comprobación del envió de email programado puede reportar envió de email reportando errores a su bandeja de entrada, los errores son de comprobación de una fila con las celdas requeridas no completadas,  esta opción también se puede desactivar para evitar los reportes.

 

envio de correo programado

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda