Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Dimensionamiento Sophos con sedes Remotas

Dimensionamiento Sophos con sedes Remotas

Dimensionamiento Sophos con sedes Remotas

Una solución que continuamente están solicitando las empresas es la seguridad tanto de su oficina principal como de sus sedes remotas, teniendo importancia el desplazamiento y su costo; entra las marcas líderes en seguridad esta Sophos que nos ofrece un entorno ideal para disminuir costos y centralizar la administración de sus equipos en un solo equipo esto sin adquirir licencias adicionales y con costos de la solución competitivos.

La tecnología Sophos permite configurar la solución adquiriendo solo un UTM e instalando los equipos Sophos RED en cada sede remota con ello ya no se comprarían un UTM para cada sede sino los equipos RED que se van agregando al firewall principal como si fuese una interfaz adicional del equipo.

Las ventajas son:

Ahorro Económico: Al comprar solo un UTM sophos y equipos RED para las sedes remotas se ahorran en tanto en licencias como compra de firewall dado que los equipos RED son considerablemente mas económicos.

Administración centralizada: Dado que todos los equipos van a estar conectados al firewall principal desde el UTM se van a administrar los equipos de las sedes redmotas y los LOGS van a estar en el firewall principal.

VPN automática: La VPN entre las sedes remotas y la oficina principal se aunto instala cuando se inscribe el equpo RED.

sophos-red-oficinas

 

Dejanos Saber tus comentarios: