CON TAN SOLO UN CLICK, SABREMOS NUESTROS DERECHOS DE TURISTA EN EUROPA. Incared

Card image cap

CON TAN SOLO UN CLICK, SABREMOS NUESTROS DERECHOS DE TURISTA EN EUROPA.

Escrito por Soporte Incared

CON TAN SOLO UN CLICK,  SABREMOS NUESTROS DERECHOS DE TURISTA EN EUROPA.turismo-Suiza

Ahora lo ultimo en un APP ,Como reclamar si nuestro vuelo no está a tiempo para nuestra salida. Como salir de un apuro de no tener a la mano dinero, ni en la ventanillas. A cuantos minutos por hora podemos manejar en Europa, estas y muchos más dudas con tan solo un click en la  página GOING ABROAD está es una aplicación, que  ha creado la comisión europea, para que los turistas disfrutemos de unas estupendas vacaciones en el continente europeo.

Si tenemos un problema en el aeropuerto tenemos a nuestro alcance esta página para decirnos que podemos hacer, tan solo con un click en su móvil tenemos la solución a nuestro alcance, es importante tener la aplicación en nuestro celular así podremos ver todo nuestros derechos como turistas.

También hay una manera de acceder a una tarjeta sanitaria, así si enfermamos podemos recurrir con esta y nos atenderán con más brevedad, la atención será inmediata es otro de los beneficios de esta.

También podemos  contar con tarifas especiales para hacer llamadas internacionales, es por esto que debemos de estarle agradecidos al avance de la tecnología.

 

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda