Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Sistema Veterinario

Sistema Veterinario

Nuestro sistema veterinario WEB cuenta con un completo seguimiento del paciente desde una cirugía hasta la venta de productos en la tienda de su veterinaria los siguientes módulo

Nuestro sistema veterinario WEB cuenta con un completo seguimiento del paciente desde una cirugía hasta la venta de productos en la tienda de su veterinaria los siguientes módulo:
Listado de Clientes y Pacientes Ficha Clínica
Listado de clientes y pacientes (mascotas de cada cliente), para un mayor control y ejecución de reportes en tiempo real. Cada Mascota tiene su ficha clínica virtual donde se podrá consultar desde su ingreso y todas sus atenciones y ocurrencias.
Vacunación y Desparasitación Controles y Recordatorios
Módulo de vacunaciones y desparacitaciones de cada mascota, incirencias y ejecusión de reportes en sis sistema veterinario. Recortatorios para hacerle saber a sus clientes la fecha que deben regresar para su proxima desparacitación, corte de uñas, su proximo baño todo ello y mucho más en un mismo sistema de veterinaria.
Recordatorios por e-mail Peluquería
Reportar avisos por email a sus clientes para que puede recoger su mascota, cotizaciones y envio de promociones de su veterinaria. Detalle de peinados, recurrencia de clientes, historial por cliente, por mascota, día, semana, mes, todos en un mismo sistema de veterinaria.
Guardería e Internación Control de Stock
Modulo de internación de mascotas todos en Sisteama de veterianria. Módulo de tienda en veterinaria, permite controlar el stock de la tienda.
Proveedores Control de compras
Sistema veterinario con modulo que permite crear proveedores, tener historial de compras, gestionar pagos, historial de facturas pagadas y por pagar.  Modulo de compras de sistema veterinario, compra de Vacunas, medicina, Comida, Ropa y abrigos para la tienda del su veterinaria.
Estadísticas e Informes Caja Diaria y Facturación
Reportes en tiempo de real con filtros de fechas y clientes, reporte de mascotas por raza, por tamaño, reporte de clientes por distrito, por tipo de mascota. Emisión de boleta de venta y factura desde el sistema de veterinaria.
Solicitar Información
Actualizaciones contantes: Actualizaciones recurrentes en el sistema veterinario, aceptamos sugerencias de nuestros clientes, si se necesita una personalización también podemos afinar al sofware veterinario a su medida.

Funciona en RED, vía web debido a ello se permite el acceso desde toda clase dispositivos con acceso a un navegador web.