Cuadrante de Gartner 2015 Incared

Cuadrante de Gartner 2015

Los siguientes datos han sido extraidos de Gartner, se hace una descripción de cada marca que ofrece equipos de seguridad UTM, se realiza un análisis foda de cada marca resaltando sus ventajas y precauciones que se deba tenes con cada fábrica de equipos UTM.

Aker Security Solutions

Con sede en Brasil, Aker Security Solutions es un proveedor de seguridad de red. Su cartera incluye soluciones UTM (UTM Firewall de Aker) desde 1997, así como puerta de enlace Web segura y gateway de correo electrónico seguro. Aker Firewall UTM está compuesta por 14 modelos, con dos modelos con capacidades inalámbricas. También puede funcionar como un dispositivo virtual en VMware, Citrix Xen y Microsoft Hyper-V.
En los últimos 12 meses, Aker renueva su línea de productos de aparato hardware entero y Kaspersky Anti-virus ha añadido como una opción.
Aker Firewall UTM es un candidato de buena quina para organizaciones pequeñas y medianas en Brasil.
Fortalezas
• Aker Firewall UTM proporciona un conjunto completo de características de la UTM, incluyendo control de la aplicación, seguridad inalámbrica, VPN SSL y set firma dos opciones para un motor de antivirus y un sistema de prevención de intrusiones (IPS).
• Aker proporciona una opción de alquiler para sus dispositivos UTM, que reduce los costos de gasto de capital (capex).
• Clientes de Aker y sus socios de canal de valor la disponibilidad de soporte 24/7 proveedores.
• Aker es uno de los pocos proveedores que proporcionan la interfaz de usuario gráfica (GUI), documentación y soporte en Portugués.
PRECAUCIONES
• Aker Firewall UTM carece de un dispositivo de gama bajo (menos de $1.000) que podría ser rentable para oficinas pequeñas.
• Aker no proporciona una interfaz Web integrada, pero en cambio siempre requiere la instalación de un componente de software de gestión (Aker Control Center). Clientes informan que la instalación podría ser más fácil.
• Aker no es visible en ternas de cliente fuera de Brasil y no está preparado para la internacionalización todavía.

Barracuda Networks

Basada en Campbell, California, Barracuda Networks es un proveedor grande de soluciones de red copia de seguridad, infraestructura y seguridad, incluyendo, entre otras cosas, seguridad Web y correo electrónico, cortafuegos de aplicación Web y backup de datos. Tiene un fuerte enfoque en las PYMES, pero hasta recientemente no había una oferta dedicada de la UTM. En febrero de 2013, Barracuda lanzó una nueva línea de productos, Barracuda Firewall (serie X), para complementar la Barracuda NG Firewall (serie F), su rango titular de firewalls, que están orientados hacia las necesidades de las empresas más grandes.Barracuda Firewall se compone de siete modelos, dos de ellos con capacidades inalámbricas, pero no está disponible aún como un dispositivo virtual. Incorpora una interfaz Web, diseñada para los casos de uso más simples y aprovecha los motores para el filtrado de contenido clave y bases de datos de nube.
A finales de 2013, Barracuda había ejecutado una oferta pública inicial (IPO). En los últimos meses, se amplió la gama de productos Barracuda Firewall hacia las oficinas más pequeñas y añadido características de software para facilitar el proceso de instalación.
La serie Barracuda Firewall es un candidato de buena quina para las PYMES que ya use otros productos Barracuda, tienen una relación de confianza existente con revendedores de soluciones de Barracuda o tienen restricciones presupuestarias estrictas.
Fortalezas
• Barracuda tiene el fuerte en el mercado cuota entre las PYMES y los clientes se benefician de buenas ventas globales y soporte de presencia, especialmente en Europa.
• Clientes de Gartner informan que les gusta el simple otorgamiento de licencias, y que a diferencia de muchos competidores, el precio de opciones de software es razonable.
• Barracuda Networks ofrece un plan de reembolso de 30 días y un programa de recambio que incluye un nuevo aparato cada cuatro años.
PRECAUCIONES
• La serie X de Barracuda fue lanzada recientemente; algunos módulos integran y la gestión centralizada en la nube es todavía no comprobados. Canal de Barracuda es irregularmente formado en la solución en algunas regiones.
• La serie X de Barracuda no ha escudriñado por cualquier principales laboratorios de pruebas de terceros y tiene un número limitado de certificaciones.
• Gartner cree que, mientras Barracuda ha evaluado correctamente que la PYME y empresa tienen necesidades diferentes, clientes y socios de canal pueden confundirse porque las dos líneas de cortafuegos tienen traslapos más que diferencias.

Check Point Software Technologies

Check Point Software Technologies, con sede en Tel Aviv, Israel y San Carlos, California, es una de las mayores empresas de seguridad de puro juego y ha estado presente en el mercado de seguridad para más de 20 años. Inicialmente exclusivamente centrado en las empresas, Check Point ha invertido más adelante en el segmento de la UTM, dirigidas específicamente a casos de uso SMB. Su línea de producto SMB incluye 11 aparatos, incluyendo modelos DSL y wireless. UTM también puede ser entregado como un dispositivo virtual o en Amazon Web Services (AWS). Fundamental para ofertas de firewall de Check Point es el conjunto de opciones de software conocido como las cuchillas de Software que pueden ser agrupadas en paquetes.
Una vez el hardware y sistema operativo obras de consolidación se logró en el 2013, Check Point trasladados sus esfuerzos al amenaza prevención novedades y mejoras de rendimiento. Ha recientemente puesto a disposición un mercado de alimentos amenaza de terceros a las que sus clientes pueden comprar por separado como opciones de software (ThreatCloud IntelliStore).
Check Point es una buena opción para las organizaciones SMB que no consideran el precio como el criterio más importante.
Fortalezas
• Consola de reporting y administración de Check Point es consistentemente muy valorada por empresas de tamaño mediano. Check Point logrado simplificar su consola de administración para sus dispositivos de nivel de entrada sin comprometer la flexibilidad y la profundidad de la protección.
• Las soluciones de Check Point UTM aprovechar sus características de seguridad de nivel empresarial, como ThreatCloud y anti-Bot opciones de software, además del módulo IPS fuerte, que están todos respaldados por equipo de investigación de gran amenaza de Check Point.
• Check Point ofrece una opción de sandboxing (emulación de amenaza) y lanzó recientemente un servicio de seguridad en la nube para los usuarios móviles y remotos, además de contar con las alianzas existentes con soluciones de gestión (MDM) del dispositivo móvil.
• Check Point es una organización fuerte y estable con una estrategia consistente y probada capacidad de ejecución en su hoja de ruta.
PRECAUCIONES
• Gartner ve Check Point sobre todo vendiendo a su base existente de empresas distribuidas, pero están detrás de otros líderes en la construcción de un canal dedicado de puramente revendedores de SMB.
• Clientes de Gartner a menudo citan el precio como la principal razón para no seleccionar soluciones de Check Point.
• Informe de clientes SMB Gartner que la calidad del nivel 1 de canal varía, y Gartner ha observado que escaladas de problema de cliente SMB tardan más tiempo en resolver que aquellas de los clientes de grandes empresas.
• Check Point ofrece muchas hojas de Software y sigue agregando nuevos. Ha hecho grandes progresos en la simplificación de las ventas que ofrece con paquetes, pero Informe resellers y clientes que les es difícil evaluar el impacto global de más de unas cuantas opciones permitiendo al mismo tiempo.

Cisco

Cisco, con sede en San José, California, es el mayor proveedor de infraestructura de red. Durante mucho tiempo, utilizar su presencia global venta cruzada de soluciones de seguridad a su cliente de la base. Cisco ahora dedica un esfuerzo renovado para el mercado de seguridad empresarial, con la adquisición de Sourcefire en 2013 y se centra en seguridad para PYMES distribuidas con aparatos MX Meraki cloud gestionado (7 modelos). Su cartera todavía proporcionan la serie de ISA500 para pequeñas empresas (cuatro modelos, dos de ellos con capacidades inalámbricas) y el ASA 5500-serie X para empresas medianas (cinco modelos). También está disponible como un dispositivo virtual (ASAv) Cisco adaptabilidad Security Appliance (ASA). Además de las soluciones de seguridad, Cisco tiene una amplia cartera de soluciones de redes que pueden proporcionar funciones de seguridad, tales como Routers de servicios integrados (ISRs).
Durante los últimos 12 meses, Cisco predominante promovido y mejorado su línea de productos Meraki MX con la integración de Sourcefire IPS y la adición de las capacidades de filtración de identidad de usuario.
Cisco es una buena opción para los clientes SMB utilizando otras tecnologías de Cisco y para las organizaciones distribuidas en América del norte.
Fortalezas
• Los clientes de Gartner de Cisco ofrecen generalmente revisiones positivas de la robustez del hardware de Cisco.
• La curva de aprendizaje para personal de Cisco en su tecnología de seguridad es corta, especialmente para los clientes ya están familiarizados con la interfaz de línea de comandos de Cisco.
• Cisco Meraki MX incluye alimenta contextual de Sourcefire, gestión integrada de Wi-Fi / 4G e integración con las soluciones MDM para usuarios móviles.
• Administración centralizada en la nube Meraki MX Cisco ofrece una visión unificada para administrar UTMs, punto de acceso inalámbrico de Meraki y conmutadores. Los clientes pueden crear plantillas de configuración para agregar nuevos lugares y crear VPN sitio a sitio más fácilmente.
PRECAUCIONES
• Cisco Meraki MX carece de seguridad de correo electrónico, SSL VPN para usuarios remotos y el descifrado de SSL de HTTP que están disponibles en muchos de UTMs sus competidores.
• Estrategia de línea de producto dual de Cisco para el mercado UTM podría crear complejidad para algunos clientes que podrían aprovechar sus conocimientos de Cisco con Cisco ASA de la red de core, sino que también podrían beneficiarse de algunas de las características de MX de Meraki para oficinas distribuidas.
• Cisco no genera muchas consultas de clientes SMB, y cuando lo hace, es a menudo la solución titular que se considera para el reemplazo.

Clavister

Clavister, con sede en Suecia, principalmente está dirigido a empresas y proveedores de Internet con sus aplicaciones y servicios en la nube. El vendedor dirige a PYMES a través de sus aparatos de seguridad marca, el águila y la serie de lobo, que puede ser entregado como dispositivos virtuales, también. Su sistema operativo (cOS) se proporciona como una pila de software completo (cOS base) o como una versión simplificada que se centra en las necesidades de red (cOS corriente). Clavister también ofrece un portal dedicado a lo de la gestión de la UTM.
En 2014, la compañía nombró a un nuevo Director Ejecutivo y cambió de puesto su estrategia aún más hacia los operadores de telecomunicaciones con seguridad de celda LTE. En mayo de 2014, Clavister entró en el mercado de valores de Stockholm.
Clavister es un candidato de buena lista por municipios y la administración pública distribuida en Europa septentrional, o para la organización que necesitan dispositivos UTM resistentes.
Fortalezas
• Clientes citan muy módulos de seguridad funcional y vendedor de calidad apoyo como razón para permanecer fiel a Clavister.
• La certificación de ISO 9001: 2008 y un recurso de garantía estándar de devolución y reparación de dos años a industrias verticales medianas específicas o a los clientes que han experimentado problemas de hardware con otros proveedores UTM en el pasado.
• La serie de Clavister X 8 aparatos resistente es una buena alternativa para las organizaciones de industrias verticales específicas, tales como defensa, o cuando las condiciones externas donde debe ser situado el dispositivo UTM son adversas.
PRECAUCIONES
• Clavister sigue servir el mercado de las PYMES con características de software que fueron desarrollados en el pasado, su actual enfoque de go-to-market ahora se centra principalmente en el portador y necesidades de cada empresa.
• De Clavister ventas, soporte y canal recursos socio se centran predominantemente en el norte de Europa y podría ser desigualmente disponibles para los clientes de otras regiones.
• Clavister raramente aparece en ternas de Gartner clientes.

Cyberoam

Con sede en India, Cyberoam, ahora una empresa de Sophos, es un proveedor de pure-play para el mercado UTM, principalmente centrado en PYMES y tratar de ampliar a las empresas más grandes.Cyberoam ofrece 18 modelos diferentes de hardware UTM y cinco dispositivos virtuales. Cyberoam comercializa sus funciones de control de identidad de usuario 8 capas como un diferenciador clave para otros productos UTM, y en los años ha construido varias características que aprovechan este concepto.
En febrero de 2014, Cyberoam fue adquirida por Sophos. La empresa anunció que Cyberoam seguiría vender su línea de productos UTM sin ninguna interrupción a corto plazo. Actualizaciones recientes de Cyberoam incluyen características dirigidas al caso de uso de seguridad industrial.
Cyberoam es una buena opción para organizaciones PYMES en las regiones de Medio Oriente y Asia y el Pacífico. Compradores SMB de otras regiones primero deben evaluar conocimientos canal local en UTM y referencias de clientes con similares casos de uso.
Fortalezas
• Cyberoam invierte pesadamente en su canal, proporciona una amplia base de conocimientos y permite el acceso directo a soporte de la chat y el teléfono para sus socios que a menudo deben ser traducidos en la resolución rápida de problemas de soporte para sus clientes.
• Cyberoam se ejecuta constantemente en su hoja de ruta.
• Cyberoam incluye reporting embedded maduro y controles de identidad de usuario que son atractivos para organizaciones de tamaño mediano.
• Política de filtrado de Cyberoam incrusta descargar y subir las estadísticas de cada regla, que ayuda a determinar duplicadas y sin usar las reglas. También proporciona una manera flexible para restringir el uso recreativo de Internet con la posibilidad de establecer cuotas para usuarios o grupos de usuarios.
PRECAUCIONES
• Cyberoam tiene poca visibilidad en las Américas y aparece menos a menudo que vendedores UTM líderes en Europa en ternas competitivas de los clientes de Gartner.
• Gartner cree que, mientras que ningún cambio importante se ha observado todavía, canal de Cyberoam podría sufrir en el futuro de la ofensiva postacquisition de mensajería de la competencia en Europa y en Estados Unidos y podría ser desafiado en su país de origen por los proveedores locales de la UTM. Esto se podría traducir en interrupciones de soporte local si algunos socios de canal cambia a otras marcas.
• Clientes SMB deben primero obtener clarificación de Cyberoam en superposiciones entre líneas de productos de Sophos y de Cyberoam UTM.

Dell

Dell, con sede en Round Rock, Texas, es un fabricante líder de equipo que se ha diversificado su actividad en infraestructura y seguridad. Su cartera UTM es marca Dell SonicWALL e incluye 13 modelos. Se compone de dos líneas de productos que se venden en el mercado de las PYMES: la serie TZ de SonicWALL para las empresas más pequeñas y la serie NSA de SonicWALL para pequeñas y medianas empresas. A pesar del reciente cambio de nombre, ha sido producto UTM de Dell en el mercado por mucho tiempo y los beneficios de ventas extendidas y canales de soporte. Dell apunta el mercado de la empresa con su serie supermasivo de SonicWALL. Dell también ofrece otras soluciones de seguridad de red, como puerta de enlace de seguridad de SSL VPN y correo electrónico.
Dell es un candidato de buena quina para las PYMES en Estados Unidos y para clientes actuales de Dell en otras regiones.
Fortalezas
• Aparatos Dell SonicWALL TZ continuamente Obtén buenos resultados de las organizaciones pequeñas por su capacidad para combinar módulos de seguridad y conectividad inalámbrica, además de otras características de la red.
• Informe de clientes que precio bajo y un amplio conjunto de características son diferenciadores para Dell SonicWALL en evaluaciones competitivas.
• Dell aprovecha sus amplias capacidades logísticas para ayudar con implementaciones de múltiples geografías.
• Dell continúa invirtiendo en sus divisiones de seguridad, y Dell SonicWALL tiene un considerable equipo R & D, incluyendo un laboratorio de seguridad interno que crea todas las firmas de su IPS.
PRECAUCIONES
• Mapa de carretera de Dell para los últimos 24 meses muestra que un interruptor de prioridad hacia el caso de uso de la empresa a expensas de SMB necesita red consolidada y características de seguridad.
• Gartner ha observado que desde la adquisición de SonicWALL Dell, muchos vendedores UTM explotan interruptor de enfoque de mercado reciente de Dell y agresivamente objetivo distribuidores de Dell y les dan fuertes incentivos para cambiar. Clientes pueden ser afectadas por una relación cambiante entre su socio de canal local y el proveedor de tecnología UTM.
• Dell todavía tiene una buena cuota del mercado UTM, pero la línea de productos de SonicWALL Dell aparece mucho menos a menudo en las últimas ternas UTM.
• Clientes de Gartner informan que la interfaz de administración puede ser confusa debido a demasiadas opciones disponibles.

Fortinet

Fortinet es un proveedor de seguridad con sede en Sunnyvale, California. Ofrece más de 40 UTM aparato modelos diferentes (FortiGate) destinados al mercado pequeño y mediano, incluyendo wireless, versiones de DSL y POE. FortiGate también está disponible como un dispositivo virtual con cinco modelos que tienen un precio basado en conteo de núcleo de CPU. Local centralizada gestión (FortiManager) y reportes (FortiAnalyzer) soluciones complementan la oferta de UTM. La cartera de productos de seguridad integral, compuesto por símbolos y agentes de host (FortiClient), está diseñada para atraer a VARs y lo como la ruta a las ventas.
Mapa de carreteras de Fortinet continúa impulsado por regular hardware y actualizaciones de software, con 10 nuevos equipos FortiGate en 2013 y ya 12 modelos en 2014. Fortinet también hizo FortiGate, FortiManager y FortiAnalyzer FortiWeb disponibles en la plataforma AWS. También fue uno de los primeros vendedores ofrecer sandboxing de archivo de una UTM.
Fortinet es un buen candidato para todas las organizaciones que necesitan de una UTM.
Fortalezas
• Fortinet sigue siendo un proveedor UTM muy visible entre los clientes de Gartner. También posee la mayor cuota de mercado, creciendo más rápido que la media del mercado y tiene la mayor base de partners de canal certificados de tecnología UTM.
• Fortinet dispone de un gran equipo de R & D y centros de apoyo en todas las regiones. Gartner sigue a Fortinet como ajuste la cadencia del mercado UTM, conduciendo sus competidores para reaccionar.
• FortiGate integra capacidades de sandboxing de archivos, respaldadas por el gran equipo de investigación de amenazas FortiGuard Labs.
• Fortinet ofrece una propuesta de precio/rendimiento muy agresivo, que suele ser un factor decisivo para las PYMES con limitaciones de presupuesto.
• La combinación de gestión de punto de acceso inalámbrico, analytics de Wi-Fi, Puerto alta densidad y potencia sobre Ethernet junto con la disponibilidad de precio price-competitive UTM aparatos apelaciones a las pequeñas empresas en busca de más de un gateway de seguridad, así como a las organizaciones de distribución por menor.
PRECAUCIONES
• Las frecuentes actualizaciones de hardware y software hacen más difícil mantener un nivel constante de conocimientos a través de canal distribuido de Fortinet, que causa a veces discrepancias en preventa y soporte de calidad.
• Clientes de Gartner informan relacionados con Fortinet UTM sobre la usabilidad de la gerencia de FortiManager centralizada o por inferior al rendimiento esperado al activar funciones de seguridad.
• Fortinet no todavía ha invertido tanto como algunos de sus competidores directos en su nativo basado en la nube centralizan de gestión y reporting (FortiCloud). Mientras que las necesidades del mercado no han formado completamente, esto será una desventaja competitiva si los distribuidores y lo empieza a utilizar la nube como plataforma estándar.

GateProtect

En Alemania gateprotect es un proveedor de seguridad de puro juego. Su cartera UTM incluye nueve aparatos. También hay dispositivos virtuales y administración centralizada. Interfaz de administración de gateProtect (eGUI) implementa una visualización gráfica (icono-basado) de la topología de red como una forma de simplificar la configuración de la política de seguridad. En julio de 2014, gateprotect fue adquirida por Rohde & Schwarz, un grupo grande de electrónica alemana.
GateProtect recientemente lanzó una aplicación para pequeñas oficinas (GPO 110), incluyendo opciones inalámbricas y añadido aplicaciones y funciones de control de punto final.
GateProtect es un candidato de buena quina para las organizaciones pequeñas, especialmente en Europa.
Fortalezas
• EGUI de gateProtect ofrece a las organizaciones pequeñas y distribuidas con una experiencia de implementación simplificada.
• GateProtect hace una fuerte inversión en i & D para un vendedor de su tamaño.
• Clientes informan que pueden obtener respuestas rápidas de soporte de proveedores cuando sea necesario.
• GateProtect está creciendo rápidamente en América Latina y África meridional.
PRECAUCIONES
• GateProtect tiene un crecimiento general más lento que la mayoría de sus competidores directos.Sus resultados dependen todavía predominante en el maduro mercado de pequeñas y organizaciones de tamaño mediano en Alemania.
• GateProtect ha limitado la cobertura de los laboratorios de pruebas independientes.
• Capa 7 aplicación control no es integrado en la vista de la base de la representación de la política de seguridad gráfico, pero como un perfil.

Redes de la Hillstone

Hillstone Networks es un jugador puro red de seguridad, con sede en Beijing y operaciones en Sunnyvale, California. Su cartera UTM incluye 12 modelos de hardware (la serie M). Dispositivos virtuales no están disponibles, pero el software UTM se puede implementar en un entorno abierto de la pila. Hillstone no ofrece sin embargo un dispositivo virtual de UTM, pero pueden ejecutar varias instancias de UMTS en un único chasis físico. Hillstone también ofrece una gama de cortafuegos (la serie de X) que está especializada para uso del centro de datos
Actualizaciones del software reciente incluyen mejoras en características de VPN, autenticación y red.
Hillstone es una buena lista para organizaciones PYMES en la región de Asia y el Pacífico. Organizaciones de otras regiones deben comprobar primero las presencias de canal y proveedores locales.
Fortalezas
• De Hillstone UTM incluye reputación de host y red de monitoreo de características que pueden ayudar a detectar hosts infectados.
• Clientes informan que la UTM mantiene rendimiento esperado cuando se ejecuta múltiples módulos de seguridad.
• Como un proveedor de seguridad de red pure-play, redes Hillstone tiene un buen historial de ejecutar en su hoja de ruta, que da credibilidad a sus anuncios sobre futuras mejoras.
PRECAUCIONES
• Hillstone apunta principalmente al mercado de grandes empresas. Va a sus competidores en los informes de actividad automatizada para los equipos de operación de SMB o MSSP.
• Hillstone redes no es visible en ternas competitivas UTM fuera de China. Mitad de los ingresos de la Hillstone provienen de ventas directas, y el vendedor todavía tiene que construir un canal internacional de distribuidores activos de UTM.

Huawei

Huawei es un proveedor de infraestructura de red con sede en Shenzhen, China. En 2009, Huawei lanzó su línea de productos de Gateway de seguridad unificado (USG), que ahora se compone de 24 modelos, incluyendo un gran número de aparatos con capacidades inalámbricas, para abordar el mercado de las PYMES. Software de gestión centralizada está disponible. Grandes dispositivos UTM pueden ejecutar varias instancias del software UTM, pero el vendedor no proporciona virtuales appliances UTM para ejecutar en la parte superior de los hipervisores líderes.
Actualizaciones recientes incluyen nuevos modelos de hardware, un privativo modo VPN (DSVPN) y el descifrado de SSL.
De Huawei UTM es un buen contendiente para las PYMES en China y para sus actuales clientes de grandes empresas en otros países.
Fortalezas
• Huawei UTM tiene una buena mezcla de certificaciones locales y pruebas independientes de los grandes laboratorios internacionales.
• Clientes a menudo citan a buenos precios, especialmente para el servicio de apoyo, como un factor decisivo en la selección de soluciones de Huawei.
• Huawei tiene una gran cantidad de clientes que usan IPv6.
PRECAUCIONES
• Como la mayoría de los proveedores de infraestructura, apalancamiento de Huawei está en su base de clientes existentes de grandes empresas y compañías. Este enfoque en otros mercados podría desviar las prioridades de desarrollo de las necesidades de la PYME.
• Huawei vende la mayoría de la UTM en China y luchas por crecer mercado compartan fuera de Asia y el Pacífico. Los clientes SMB primero deben evaluar el nivel de compromiso de los socios de canal de Huawei para el mercado PYME.

Juniper Networks

Juniper Networks es un proveedor de infraestructura de red con sede en Sunnyvale, California. Tiene un amplio portafolio que abarca soluciones de red y seguridad. La UTM ofrece (SRX) incluye 13 modelos y se basa en el sistema operativo Junos, que es la plataforma común para aparatos de red y seguridad en la cartera de Juniper. Otras líneas de productos pueden soportar capacidades UTM (SSG Series y ISG), y dos aparatos virtuales están disponibles.
Juniper ha anunciado recientemente unificada gestión centralizada e informes solución, mejor aplicación control motor y usuario simplificada solo sign-on.
Enebro UTM es una buena opción para los clientes existentes de enebro. Otros clientes SMB deben verificar primero la experiencia de su canal local con soluciones de seguridad de Juniper para un caso de uso SMB.
Fortalezas
• Los compradores de la UTM que ya usan la tecnología de Juniper pueden aprovechar su relación existente con el proveedor para obtener un precio bajo y rápidamente aprender a manejar su UTM.
• Sabina tiene una amplia gama de dispositivos de hardware para soportar una amplia variedad de requisitos de escalabilidad y rendimiento.
• Comprensión de Juniper de entornos de clientes diversos, es una buena opción para infraestructuras de red complejas o cuando el soporte es un componente crítico de la decisión de compra.
PRECAUCIONES
• Enebro aparece raramente en ternas de cliente SMB Gartner para UTM.
• Recientes recortes de personal en equipos de seguridad Juniper podrían desviar aún más de sus recursos desde el mercado de las PYMES.
• Excepto el soporte de nuevos modelos de hardware, Sabina no ha publicado nuevas características dirigidas principalmente a PYMES en los últimos 12 meses.

Sophos

Con sede en Boston, Massachusetts y en Oxford, Reino Unido, Sophos es un proveedor de seguridad que inicialmente proporciona seguridad de punto final antes de agregar su cartera de soluciones de seguridad móvil y red. La cartera de Sophos UTM incluye 11 modelos (la serie de SG). Sophos UTM también está disponible como un dispositivo virtual en AWS, con una clientela constante. También ofrece sus aparatos de control remoto Ethernet dispositivo (rojo) para pequeñas ramas que son administrados de forma centralizada utilizando un Sophos UTM.
En los últimos meses, Sophos adquirió Cyberoam, otro vendedor UTM (reseñado anteriormente en esta investigación), comenzó una actualización de dispositivos de hardware y había liberado la versión 9.2 de su software de la UTM, que incluye sandboxing basado en la nube, encriptación de correo electrónico automatizado e integración con productos MDM de Sophos.
Sophos es un buen contendiente de preselección UTM para las PYMES, especialmente en Europa y Japón y para clientes actuales de Sophos. Clientes fuera de estas regiones deben verificar la experiencia del canal local de la tecnología UTM seleccionado.
Fortalezas
• Facilidad de Sophos de uso precios consistentemente alta. La interfaz contiene orientaciones generales sobre lo que cada función hace, que es útil para los operadores SMB, que no son todos expertos en seguridad.
• Sophos demuestra compromiso con el mercado UTM con dos recientes adquisiciones y comercialización fuerte e inversión de i+d.
• Comunidad UTM de Sophos de revendedores y clientes permanece fiel a la marca y contribuye a regulares acertadas mejoras de la tecnología.
• Soporte de Sophos está disponible en una variedad de idiomas europeos, y su presencia local de preventa y apoyo recibido calificaciones positivas de clientes de Gartner.
PRECAUCIONES
• La integración de la tecnología de Cyberoam será el principal desafío para Sophos durante los próximos 24 meses. Gartner cree que, a pesar de algunas sinergias, dirigiendo importantes traslapos en las carteras de producto UTM podría ser difícil para el canal de Sophos.
• Integración de identidad de usuario de Sophos UTM y voz sobre administración de IP (VoIP) van a la zaga de su competencia directa.
• Excepción de Alemania y el Reino Unido, Sophos no es tan visible en las investigaciones de Gartner cliente como otros líderes.

Stormshield

Francia-basado Stormshield es una filial de Airbus defensa y espacio y el resultado de una fusión operativa de dos proveedores franceses firewall en 2013 (Arkoon y Netasq). Además de firewalls y UTM, el vendedor proporciona soluciones de seguridad endpoint y datos. Su línea de productos UTM (Stormshield Network Security) está hecho de nueve aparatos y siete dispositivos virtuales y también está disponible en AWS.Stormshield desarrolló sus propias IPS, que es habilitado en la configuración predeterminada de la UTM.
Cambios recientes incluyen la actualización de la marca, túnel VPN basada en SSL, mejoras significativas en el filtrado de URL, informes integrados y visor de registros y módulos de autenticación de inicio de sesión único.
Stormshield es un buen contendiente UTM para las PYMES en Europa y Medio Oriente. Otras regiones primero deben supervisar la disponibilidad y la experiencia del canal local.
Fortalezas
• Stormshield tiene un servicio simple con los dos principales paquetes: un paquete de bajo costo y un paquete premium que incluye módulos de detección de Kaspersky Anti-virus y la vulnerabilidad.
• Clientes como la facilidad de instalación, el mecanismo de colisiones regla integrada y la disponibilidad de certificaciones locales y globales.
• Clientes de Stormshield se beneficiarán finalmente de la escala mayor y mayores recursos de la entidad combinada. El vendedor está comenzando a ser visto como una amenaza competitiva creciente por otros proveedores UTM en Europa.
PRECAUCIONES
• A pesar de esfuerzos de largo plazo, Stormshield no ha podido tomar la cuota de mercado significativa fuera de Francia. Europa es un mercado mucho más fragmentado que América del Norte u otras regiones con países grandes y como tal, requiere una inversión fuerte para cada nuevo país dirigidas fuera de mercado del vendedor.
• Gartner ha observado que Stormshield marketing mensaje y anunció la ruta cambió de PYMES hacia las grandes empresas sólo después de la fusión, y ejecución de mapa de ruta estancado durante unos meses. Las últimas versiones ahora objetivo a clientes SMB, pero los compradores SMB es necesario visibilidad con respecto a la evolución de la futura hoja de ruta.
• Stormshield UTM carece de la capacidad de aplicar calidad de normas de servicio (QoS) basada en la detección de la aplicación.

WatchGuard

Seattle-basado WatchGuard es un proveedor bien establecido de UTM. Proporciona UTM, gateways de correo electrónico seguro y remotos manejables APs inalámbricos. Las líneas de productos UTM (XTM y cámara de combustión), incluyen 19 aparatos físicos, incluyendo tres aparatos con capacidades inalámbricas integrados y cuatro dispositivos virtuales.
WatchGuard lanzamientos recientes incluyen un nuevo informe basado en la nube y solución de seguimiento (WatchGuard dimensión), un DLP así como módulos de sandboxing basado en la nube y acceso inalámbrico punto de administración.
WatchGuard es un candidato de buena quina para organizaciones SMB que necesitan de un amplio conjunto de características o depender de un MSSP para la gestión y monitoreo de la UTM.
Fortalezas
• WatchGuard ofrece sandboxing basado en la nube (APT Blocker), e informes se integran directamente en su consola centralizada la nube de servicios (WatchGuard dimensión).
• Los clientes de WatchGuard indican que integridad de características y precio son las razones para seleccionar WatchGuard.
• WatchGuard ha demostrado una fuerte capacidad para ejecutar en su hoja de ruta, aprovechando la modularidad de la plataforma para agregar rápidamente nuevos módulos.
• La herramienta de informes de WatchGuard dimensión incluye una vista de mapa de calor interactivo (vigilancia contra incendios) que es útil para identificar rápidamente problemas de red creados por un usuario específico o una aplicación.
PRECAUCIONES
• WatchGuard aparece más raramente en ternas de cliente Gartner para organizaciones de tamaño mediano o distribuidas que sus competidores directos.
• Gartner no ve WatchGuard desplazando a otros líderes basados en requerimientos técnicos.
• Clientes informan que la consola de administración centralizada local para WatchGuard UTMs se puede mejorar.

cuadrante gartner UTM 2015

Por cual de todas las tecnologías de seguridad vas a optar?

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda