Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Criterios de evaluación cuadrante mágico de gartner

Criterios de evaluación cuadrante mágico de gartner

Los criterios de valuación de los análisis que realizan los consultores de gertner se basan en los siguiente factores que se dividen en el análisis del producto en su capacidad para ejecutar el servicio del mismo, teniendo en cuenta su usabilidad, rapidez, y su viabilidad en el tiempo; por otro lado los criterios de evaluación de gartner se analizan la visión del producto y su perspectiva de desarrollo en el tiempo, tambien son factores cuantitativos la cantidad de clientes que utilizan la solución y sus recomendaciones.

Capacidad de ejecutar

Se evalua los proveedores de tecnología en la calidad y la eficacia de los procesos, sistemas, métodos y procedimientos que le permiten desempeño de proveedor para ser competitivo, eficiente y eficaz y para influir positivamente en los ingresos, la retención y la reputación. En última instancia, proveedores de tecnología son juzgados por su habilidad y éxito en capitalizar su visión.

Capacidad para ejecutar en virtualización de servidores es no simplemente sobre características del producto, sino también de mantener un modelo de negocio cambiante en una tendencia dinámica. Pueden dejar de buenos productos, y productos de pobres podrían tener éxito, basado en ejecución eficaz vendedor.

Producto o servicio: Este criterio incluye los principales productos y servicios ofrecidos por los proveedores de tecnología que compiten en el mercado definido. Este criterio también incluye capacidades de productos y servicios actuales, calidad, conjuntos de características y habilidades, si ofrece de forma nativa o a través de acuerdos/alianzas OEM. Principales factores que se evalúan incluyen la gama de sistemas operativos y aplicaciones soportadas; escalabilidad y eficiencia; elasticidad; madurez; gestión de recurso incrustado; funciones de la administración para reducir la carga administrativa; capacidad de administrar el ecosistema holístico, virtualizado; escalabilidad administrativa; y la integración con proveedores de gestión de empresas de terceros. Listas de funciones/características no son suficientes — real cliente utilizar cuestiones como tiene facilidad de uso.

Viabilidad general: Viabilidad incluye una evaluación de la salud financiera de la organización general, el éxito financiero y práctico de la unidad de negocio y la probabilidad de que la unidad de negocios individuales a seguir invertir en el producto, seguir ofreciendo el producto y avanzar el estado del arte dentro de la cartera de la organización de los productos.

Ejecución de ventas y precios: Este criterio cubre las capacidades del proveedor de tecnología en todas las actividades de preventa y la estructura que las soporta. Esto incluye gestión de oferta, precios y negociación, soporte preventa y la eficacia total del canal de ventas. Los clientes son empresas y proveedores de servicios. En un mercado que sigue creciendo significativamente cada año, es más importante que el crecimiento del volumen de crecimiento de la participación.

Registro de capacidad de respuesta del mercado: Este criterio examina la habilidad del proveedor para responder, cambiar de dirección, ser flexibles y alcanzar el éxito competitivo como oportunidades de desarrollan competidores actúan, cliente necesita evolucionar y cambio de la dinámica del mercado. Este criterio también considera la historia del proveedor de capacidad de respuesta.

Ejecución de marketing: Este criterio evalúa la claridad, calidad, creatividad y eficacia de los programas diseñados para ofrecer el mensaje de la organización para influir en el mercado, promover la marca y el negocio, aumentar el conocimiento de los productos y establecer una identificación positiva del producto y marca y organización en la mente de los compradores. Esta parte de la mente puede ser impulsada por una combinación de publicidad, promociones, pensado de liderazgo, de boca en boca y actividades de ventas.

La experiencia del cliente: Este criterio considera las relaciones, productos y servicios y programas que permiten a los clientes a tener éxito con los productos evaluados. En concreto, este criterio incluye las maneras clientes reciban técnicas o apoyo de cuenta. También puede incluir herramientas auxiliares, cliente apoyo programas y la calidad, la disponibilidad de grupos de usuarios y SLAs.

Operaciones: Este criterio evalúa la capacidad de la organización para cumplir sus metas y compromisos. Los factores incluyen la calidad de la estructura organizacional, tales como habilidades, experiencias, programas, sistemas y otros vehículos que permiten a la organización operar con eficacia y eficiencia sobre una base continua.

Tabla 1. Capacidad para ejecutar los criterios de evaluación
Criterios de evaluación Ponderación
Producto o servicio Alta
Viabilidad general Alta
Ejecución de ventas/precios Alta
Capacidad de respuesta de mercado/registro Bajo
Ejecución de marketing Alta
Experiencia del cliente Medio
Operaciones Bajo
Fuente: Gartner (julio de 2015)

.

Integridad de la visión

Se evalua los proveedores de tecnología en su capacidad para expresar convincentemente declaraciones lógicas sobre la dirección actual y futura del mercado, innovación, las necesidades del cliente y las fuerzas competitivas y así mapa en la posición de Gartner.

En el mercado de virtualización de servidores, proveedor de comprensión y articulación del camino estratégico para la virtualización, expandirse a la Fundación para la arquitectura futura de la infraestructura y operaciones, extendiéndose hacia el cloud computing y permitiendo interoperabilidad con los proveedores de terceros, son particularmente importantes y diferenciadores.

Conocimiento del mercado: Este criterio evalúa la capacidad del proveedor de la tecnología para entender las necesidades de los compradores y a traducir esas necesidades en productos y servicios. Vendedores que muestran el mayor grado de visión escuchar y entienden las necesidades y deseos de los compradores, y pueden formar o mejorar esos deseos con su visión agregada. El mercado incluye las empresas con sus propias estrategias para construir soluciones de nube privada, soluciones híbridas en la nube y el cloud computing proveedores.

Estrategia de marketing: Este criterio incluye un conjunto claro, distinguido de mensajes constantemente comunicados a través de la organización y exteriorizado a través de la web, publicidad, programas de clientes y declaraciones de posicionamiento.

Estrategia de ventas: Este criterio considera la estrategia para la venta de los productos que utiliza la red adecuada de ventas directas e indirectas, llegar a afiliados de marketing, servicio y comunicaciones para ampliar el alcance y la profundidad del mercado, habilidades, conocimientos, tecnologías, servicios y la base de clientes.

Que ofrece estrategia (producto): Este criterio incluye el enfoque de proveedor de tecnología para el desarrollo de productos y la entrega que hace hincapié en la diferenciación, funcionalidad, metodología y función como se asignan a necesidades actuales y futuras. Interoperabilidad entre empresas y proveedores de servicios (y entre los proveedores) también está creciendo en importancia.

Modelo de negocio: Este criterio incluye la solidez y la lógica de la proposición de negocios estratégicos subyacentes de un proveedor de tecnología. Con la virtualización, el modelo de negocio puede ser para la tecnología de la virtualización, o virtualización podría ser un facilitador para un negocio relacionado.

Estrategia vertical y la industria: Este criterio considera estrategia de proveedor de tecnología para ofertas para satisfacer las necesidades de segmentos de mercado individuales, incluyendo verticales (empresas y prestadores de servicios), habilidades y recursos directos.

Innovación: Este criterio evalúa los diseños directos, relacionados, complementarios y sinérgicos de recursos, conocimientos o capital para inversión, consolidación o propósitos defensivos o preventivos.

Estrategia geográfica: Este criterio se refiere a la estrategia de proveedor de tecnología para dirigir recursos, habilidades y ofertas para satisfacer las necesidades específicas de zonas geográficas fuera de la geografía nativa, ya sea directamente o a través de socios, canales y filiales, según corresponda para el mercado y geografía.

Tabla 2. Totalidad de criterios de evaluación de la visión
Criterios de evaluación Ponderación
Comprensión del mercado Alta
Estrategia de marketing Alta
Estrategia de ventas Medio
Estrategia de oferta (producto) Medio
Modelo de negocio Medio
Estrategia vertical de la industria Medio
Innovación Medio
Estrategia geográfica Bajo
Fuente: Gartner (julio de 2015)

.