Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Bloquear facebook, youtube en oficina

Bloquear facebook, youtube en oficina

Bloquear facebook, youtube en oficina

Como bloquear facebook en oficina? como bloquear youtube en empresa?, como bloquear vídeos y música en Internet?; es la pregunta que muchos se hacen, debido a que estas páginas web consumen gran cantidad de ancho de banda ocasionando lentitud en el acceso a Internet impidiendo el acceso a datos e información importante como la consulta de e-mail, enviar e-mails, o consultar información sensible de la empresa que por la lentitud del enlace a Internet demora mucho.

La manera mas optima de bloquear facebook, youtube, vídeos y música en celulares y determinado equipos, es adquiriendo un equipo que distinga las diferente categorías de páginas web y bloquee las que requiramos por lapso de tiempo y a determinado equipos.

Estos equipos adicional a bloquear páginas web nos ayudan a priorizar el trafico importante de la empresa, podemos configurar una prioridad el acceso a determinadas páginas para en caso de saturación del Internet se pueda acceder a las páginas prioritarias, adicional a ello emite reportes del estado del Internet y que páginas son mas consultadas y la distribución del consumo del Internet.

De acuerdo a sus requerimientos podemos recomendarle la mejor opción y al mejor precio.

No dude en consultar

bloquear facebook

 

Dejanos Saber tus comentarios: