Cuidado con los hacker atacan versiones de internet Explorer. Incared

Cuidado con los hacker atacan versiones de internet Explorer.

Escrito por Soporte Incared

 

b

Hoy en día Internet está más vulnerable que nunca, un grupo de hackers ha podido crear un bug, este podría robar datos de los usuarios por completo, sobre todo de las computadoras que no toman las precauciones del caso, esto afecta a todas las versiones de Internet Explorer, que suman un 55% del mercado mundial.

Fue descubierta por el laboratorio de seguridad Fire Eye, este descubrió la falla existente, se redactó un informe de ataque falla día cero, no existen parches que puedan solucionarlo.

Todos los usuarios de internet Explorer 6 y 11, están expuestos a estos hackers, que

 de diferentes maneras invitan a los usuarios a entrar en zonas desconocidas y automáticamente se ven invadidos por el malware que ataca a las computadoras.

Las recomendaciones que se ha dado en EE.UU   (Departamento de Seguridad Nacional), la empresa Bitdefender experta en antivirus, recomendó dejar de entra a la red de internet Explorer hasta que se tome una medida lanzada por Microsoft y se solucione la falla.

Los usuarios de Windows XP, seguirán expuestos a estos ataques de los hackers, pues Microsoft  dejo de dar actualizaciones para todos aquellos que utilizan dicho sistema operativo, lo que supone un problema informático mundial.

Esperemos que se solucione, y sobre todo se hagan medidas preventivas para los próximos ataques de los hackers.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda