Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Como crear contraseñas seguras.

Como crear contraseñas seguras.

 

delito-informatico

 

lo mas seguro para su contraseña es combinar números y letras , con al menos 8 caracteres.

los especializados en claves coinciden en decir que para crear una clave para tener acceso a diferentes servicios de Internet ( red social,correo electrónico, paginas de descargas) debe de ser una clave autentica que contenga números y letras y que no sea una clave que vaya de esta manera 1234. no es totalmente seguro en un 100% para no verse acechado por los delincuentes al menos le mantendrá mas tranquilo.
Así tomando ciertas precauciones no le sera fácil a las personas que les gusta tomar de lo ajeno , es recomendable no entrar a ver ningún mensaje no deseado en nuestras cuentas , tampoco debemos de ver mensajes que no son seguros , si siempre estamos alertas cambiando nuestras claves combinando bien entre letras y números nos evitaremos muchos malos momentos.
Pasos a considerar:

Lo debemos hacer es combinar letras mayúsculas y minúsculas en conjunto con números, esto evita muchas intromisiones. También podemos utilizar símbolos (@,$,?), que sea totalmente diferente a lo convencional ,nombre del usuario, nada de poner la fecha de nacimiento, o fechas importantes, es recomendable no usar números consecutivos o letras consecutivas.

No cometer los errores de usar la misma contraseña para distintas cuentas (banca online, correo electrónico, redes sociales) la contraseña no debe de tener nada que ver con nosotros.

Nunca debemos de tener las contraseñas anotadas en ninguna libreta, cuaderno, agenda, o en el correo electrónico .menos en algún navegador. Tome sus medidas para evitar daños y malos momentos.

Dejanos Saber tus comentarios: