Mantenimiento, diseño, desarrollo, instalación, servidores

Microsoft presentó dos nuevos teléfonos inteligentes

tablet 11

Los teléfonos cada vez son más avanzados y buscan abarcar un sistema de aplicaciones   aun  más eficiente, completo y funcional. Por eso Microsoft introduce en el mercado colombiano dos nuevos dispositivos phablets, que integran las funciones de smartpone y una Tablet.

Los phablet, son celulares inteligentes de mayor tamaño, que permiten la convergencia de las sus funciones, las de una Tablet y un computador.

Esta nueva  apuesta de Microsoft, se da luego de la compra de Nokia, en la que la compañía busca mayor funcionalidad y mejores opciones para los usuarios.

Además, fue lanzada la primera tableta que entra a competir con las de samsung y apple, y que con un dispositivo “todo en uno” termina funcionando como un “ultrabook”.

“Microsoft buscó ampliar su portafolio de productos con el sistema operativo Windows Phone y los últimos avances en innovación fotográfica.

Según Francois, la productividad de un empresario puede aumentar gracias a la convergencia que brinda el sistema operativo, donde se puede trabajar un documento en varios dispositivos sin perder tiempo.

Lanzando con dispositivos  que presentamos el año pasado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes), y que se presentan con la tendencia de experiencias en pantalla grande. Estos dispositivos son dos ‘pahblets’, el Lumia 1320 y el Lumia 1520, y una tablet Lumia 2520, dijo Manuel González, Director de comunicación para Microsoft Mobile Devices de Latinoamérica Norte.

Estos nuevos dispositivos están diseñados para la convergencia, lo que les permiten a los usuarios disfrutar de un mayor ecosistema para editar, compartir y crear contenidos desde cualquier lugar. Contiene Office 365 totalmente gratuito para una mayor afinidad de tener “todo en uno”.

Dejanos Saber tus comentarios: