Presentan por primera vez películas HD en windows 8 , La Empresa wuaki Incared

Presentan por primera vez películas HD en windows 8 , La Empresa wuaki

Escrito por Soporte Incared

tablet

El servicio en «streaming» se adapta a

la nueva versión del sistema operativo

Wuaki tv , servicio de «streaming» con películas y series en Internet para ordenadores,

 –Smart TV

-Tablets

-Videoconsolas

Con más de un millón de usuarios, ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para la versión Windows 8.1 que permite ofrecer películas en HD y series de televisión para «tablets», portátiles y PC con Windows 8.1.

Dede esta «app» se podrá acceder al catálogo de películas y series de televisión reproducidas en calidad de alta definición por primera vez en sus dispositivos. La aplicación ofrece la opción de alquilar o comprar películas y series de televisión directamente en los dispositivos, lo que permite que los usuarios naveguen mediante Wifi, alquilen y vean películas y series tanto en casa como en cualquier lugar desde su «tablet» o portátil con este sistema operativo.

El avance de la tecnología cada día nos hace más simplificados  nuestros procesos, trayendo consigo mejoras en las industrias , los empresarios con tan solo un click en su pantalla de su   Tablet  pueden saber que está  pasando en su organización.

Una de las principales novedades de esta «app» es que los usuarios pueden anclar desde películas completas a capítulos individuales en el menú de inicio de Windows 8.1 para que puedan reproducirlos y así acceder a la aplicación más rápidamente.

Es un gran motivo para seguir creciendo en todos los aspectos de nuestro desarrollo como seres humanos, si la tecnología la sabemos utilizar para hacer cambios de provecho en el planeta.

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda